Es normal que en ocasiones me de mucha comezón en los testículos, hay veces en las cuales estan muy resecos y otras como húmedos!

Preguntado por Hombre de 18 años

La humedad puede ser por sudoracion y la resequedad por la misma causa por lo cual deberás mantener el area muy aseada y en lo posible utilizar bóxers sueltos que permitan una mejor ventilación.