Disculpe hay una razón en especial que me cause mucha comezón entre los testículos y las piernas?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo mas probable es que este prurito sea secundario a alguna irritacion para lo que le recomendaría tener cuidado al aplicar cremas, perfumes, lociones o con la tela de la ropa misma. Tambien es importante que si tiene placas con enrojecimiento puede indicar presencia de hongos para lo cual sería importante que consultara a su medico para que lo examinen y se confirme el diagnostico. Por ahora evite la humedad y trate de usar ropa interior de algodon Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad