El hongo causa mucha comezón.

Información adicional
Soy la pregunta anterior, me falto agregarle que a mi novio en el hongo le da mucha piquiña.

Sin poder observar la lesión que describe no es posible dar un diagnóstico y por lo tanto tampoco puede darse un tratamiento o recomendaciones específicas. Lo único que puedo recomendarle es que siempre use el preservativo para evitar transmisión de ETS y que él consulte a su médico tratante para que lo valore, se dé diagnóstico y tratamiento.