¿Hongos en la piel? Hace 1 año aproximadamente me caí en una de las canchas de mi universidad y en mi rodilla derecha me salió un punto rojo que me causa mucha ...(ver más)

Información adicional
el médico me recetó terabifina, y ya terminé el tubo completo y no ha pasado mucho después de dos meses

Preguntado por Hombre de 18 años

Es recomendable que acuda nuevamente con el mismo médico para poder hacer un seguimiento adecuado y cambiar el tratamiento instaurado. Si con la Terbinafina no mejoró posiblemente no sea un hongo debido a que este medicamento elimina eficazmente los hongos en la mayoría de los casos.