hace algún tiempo me salio hongo en la piel tome ketoconazol y se quitó hace un día me salio dos manchas tipo granitos rojos en el mismo lugar donde antes me sa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable que si las lesiones han continuado apareciendo el hongo aún persista, sin embargo, no raro que incluso también luego de dar solución a la causa la piel persista con cierta sensibilidad e hiperreactividad a algunos estímulos. Definitivamente lo adecuado es que sea su médico tratante quien examine las lesiones en cuestión de manera presencial y determine si es necesario establecer una nueva pauta farmacológica o si ya el cuadro clínico se ha solucionado. Espero haber sido útil.