Pregunta médica

Hace aprox un mes me salió un hongo en mi pene, fui al médico y me recetó Miconazol, el hongo se me quitó pero aún tengo pequeños granitos rojos, es normal? Me ...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna alargia a ningún medicamento pero si a diferentes tipos de comida y a cambios de clima

Preguntado por hombre de 18 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente la infección no se haya erradicado por completo. En el tratamiento de los hongos, la mayoría de las veces se requiere tratamiento conjunto, tanto tópico como vía oral, por lo que es posible que aún no se haya eliminado por completo. Para un correcto diagnóstico lo indicado sería acudir a consulta presencial para identificar qué tipo de lesiones son y descartar otras enfermedades que pueden causar lesiones similares, puesto que en enfermedades de la piel el diagnóstico se hace mediante una inspección directa de la zona afectada.


Acude con tu médico de cabecera iniciar un protocolo de estudio que te ayude a descartar algunos padecimientos y te otorgue tratamiento adecuado. 

Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos. 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.