Tengo un llaga indolora en el pene desde hace 3 semanas... hace una semana me hice la prueba vdrl y salio negativa... el medico me receto cefuroxima 1 capsula 5...(ver más)

Información adicional
No

Segun la lesion que describe es muy probable que efectivamente tenga sifilis. La sifilis cuando es primaria y se presenta con un chancro puede no ser positiva en un VDRL y requiera otro examen como un examen directo de muestra del chancro para microscopia. Por otro lado, el cefuroxime no es el mejor medicamento para sifilis y si esta es su sospecha se recomendaría penicilina. Puede consultar con su medico sobre estas recomendaciones Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad