Pregunta médica

Buenos dias... en tercera semana de junio de este año note un ganglio inflamado en la ingle sin otro sintoma, el 29 de junio me hice una prueba de vih saliendo ...(ver más)

Preguntado por hombre de 37 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con las pruebas realizadas, no es tan probable la infección por VIH, pero por la presencia de otra enfermedad de transmisión sexual es importante descartarlo mediante una prueba de laboratorio convencional como un ELISA, en lugar de una prueba rápida. Considerando que la relación de riesgo fue en junio, la prueba ahora sería confiable. El uso de ceftriaxona puede ser una alternativa apropiada en pacientes alérgicos, pero su selección frente a otros fármacos, corresponde a una decisión clínica de acuerdo con la gravedad de las alergias previas. Los síntomas que indica no son específicos de progresión de la sífilis, no debe preocuparse, es posible que se trate de un malestar no relacionado o incluso manifestaciones de la ansiedad que puede generar el tema. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.