Dos pruebas de VIH negativas (una en junio P24 Combi y la otra en julio Elisa), VDRL negativo. No he mantenido relaciones desde diciembre.

Información adicional
He notado manchas en la frente, pies y en la piel de mi pene. El prepucio está normal, color rosado a rojo. En ocasiones me mareo cuando me levanto de la cama, me duelen las pantor...(ver más)

Si la última relación sexual fue en diciembre y las pruebas fueron de cuarta generación y son negativas, entonces no hay presencia de VIH. Los síntomas que está manifestando tampoco son de esta enfermedad.
Son síntomas inespecíficos que requieren valoración por la consulta externa para determinar si requiere de exámenes o un tratamiento específico.