Porque razón tengo hongos en la piel comienzan con picazón luego se forman un aro color rojo y después una mancha blanca todo esto empezo ahorita en julio en j...(ver más)

Información adicional
Porque razón tengo hongos en la piel comienzan con picazón luego se forman un aro color rojo y después una mancha blanca todo esto empezo ahorita en julio en junio me hice una pru...(ver más)

La presencia de lesiones como las que usted describe en su piel, pueden ser compatibles con una infección micótica (hongos) como tiñea corporis o pitiriasis versicolor. Éste tipo de infecciones no se indican que usted presente VIH, además como usted menciona ya lo ha descartado por las pruebas repetidas. Lo recomendable es que asista al médico, para que determine cuál tipo de infección de piel tiene e indique el tratamiento adecuado. Es importante que tenga presente, que en ocasiones éstas infecciones por hongos requieren tratamiento prolongados, pues pueden ser difíciles de erradicar.