Pregunta médica

DESPUES DE SEIS MESES DE MI ULTIMA RELACIÓN SEXUAL ME HICE EL EXAMEN VIH COMBI P24 Y ME DIO NEGATIVO EN JUNIO Y DESDE DICIEMBRE A HASTA LA FECHA DEL DIA DE HOY ...(ver más)

Información adicional
si tengo un resultado negativo de vih com p24 realizado en junio de este año es seguro este resultado y no he vuelto a tener relaciones sexuales porque tendre la lengua blanca y m...(ver más)

Preguntado por hombre de 34 años

visibility298 vistas
Nuestro médico responde
Un resultado de detección de antigeno p24 y anticuerpos suele ser confiable hasta 99 por ciento si fue tomado al menos 15 días posteriores a la relación de riesgo. Es probable que las afecciones que refiere sean secundarias a otra patología que podría involucrar diferentes afecciones virales, más allá del VIH. Mi recomendación es que acuda a valoración médica presencial para recibir un diagnóstico adecuado tras un examen físico adecuado ante estos síntomas inespecíficos y así establecer el plan terapéutico a seguir
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.