estoy precupado y con miedo un examen del sida vih combi p24 su resultado es confiables si mi ultima relación sexual fue en diciembre y desde ese mes a junio qu...(ver más)

Información adicional
seran 100% confiables sus resultado y el resultado negativo que me dio a mi es confiable

Estos resultados son confiables , dado que estos síntomas son inespecíficos y no se relacionan directamente con infección por VIH, le sugiero que acuda valoración ante la persistencia de los síntomas , tenga en cuenta si realiza actividad física intensa, permanece mucho tiempo de pie , tiene antecedentes de enfermedad vascular. En cuanto a la boca seca si presenta también ojos secos y dolor articular