SI DESDE DICIEMBRE A JUNIO FUE MI ULTIMA RELACIÓN SEXUAL Y ME HICE LA PRUEBA VIH COMBI P24 Y ME DIO NEGATIVO ES SEGURO ESTE RESULTADO Y MI ULTIMA RELACIÓN SE...(ver más)

Un resultado de detección de antigeno p24 y anticuerpos suele ser confiable hasta 99 por ciento si fue tomado al menos 15 días posteriores a la relación de riesgo. Es probable que las afecciones que refiere sean secundarias a otra patología que podría involucrar diferentes afecciones virales, más allá del VIH. Mi recomendación es que acuda a valoración médica presencial para recibir un diagnóstico adecuado tras un examen físico adecuado ante estos síntomas inespecíficos y así establecer el plan terapéutico a seguir