¿Por qué me arde debajo del esternón si en julio me realicé la prueba P24 combi VIH y salió negativa? El VDRL salió no reactivo.

Si le arde debajo del esternón y en la zona abdominal puede ser un problema gastrointestinal. Ese ardor ya sea en el estómago o en la piel no se asocia con un síntoma de VIH ni de sífilis, además si sus pruebas están negativas después del tiempo prudente, entonces no hay presencia de estas enfermedades.