¿Qué tan verdadero es un Negativo VIH, prueba P24 Combi y un VDRL en julio?

Información adicional
Estoy estresado, no sé qué tan confiables sean estas pruebas y tengo manchas en casi todo el cuerpo.

Si las últimas relaciones sexuales fueron hace meses y los exámenes están recién hechos, entonces no hay probabilidad de que tenga alguna de las dos infecciones. Debe consultar al dermatólogo por las manchas que están saliendo en su cuerpo.