TENGO MIEDO DE REALIZARME DE NUEVO LA PRUEBA DEL VIH COMBI P24 DE NUEVO

Información adicional
SI EN JUNIO QUE ME LA REALICE ME SALIO NEGATIVA Y DESDE DICIEMBRE QUE FUE MI ULTIMA RELACIÓN SEXUAL Y HASTA LA FECHA DEL DIA DE HOY DE NOVIEMBRE NO HE VUELTO A TENER NINGUNA RELAC...(ver más)

Si no ha tenido relaciones sexuales no tiene porque sentir temor, ya que el resultado que tiene de diciembre no va a cambiar. Podría ser distinto si hubiera tenido relaciones sexuales de riesgo con alguien que tuviera la enfermedad.