Me realice una prueba de VIH y tengo miedo ya que no sé si la aguja era nueva o usada

Puedes estar tranquilo, ya que los laboratorios y las clínicas tienen protocolos bien establecidos para evitar contagios con dispositivos usados, por lo que nunca se usan agujas usadas.

De igual manera, el riesgo de contagio por una aguja usada es del 0.01%, por lo que se considera un contacto de bajo riesgo (exceptuando a los usuarios de drogas intravenosas, o personas con alguna enfermedad inmunológica conocida).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.