me hice una prueba de VIH, tengo miedo que la aguja haya sido usada ya que después de dos semanas me dió dolor de cabeza y ahora siento dolores musculares

Los laboratorios profesionales tienen la obligación de cumplir con medidas de seguridad que garantice el uso de nuevos dispositivos en cada toma de diferentes pacientes, es muy poco probable que reutilicen las agujas para tomar las muestras entre pacientes. Puedes estar tranquilo, no existe riesgo de infección.

La sintomatología que presentas puede estar relacionado a otras causas como una simple gripe u otra enfermedad no asociada a VIH. Las principal vía de infección de este virus es la sexual, por lo que te recomiendo utilizar preservativo o condón, ya que es el único medio que nos protege de enfermedades de transmisión sexual. Por ahora puedes mejorar el dolor de cabeza con antiinflamatorios de venta libre y tomar reposo si lo consideras necesario. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.