Pregunta médica

hace tres meses fui a realizarme una prueba de sangre, y tuve la impresión de que me realizaron el procedimiento con una aguja usada. a la semana comencé a tene...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tienes dudas de que hayan utilizado una aguja usada, lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial para que te realicen una tamizaje de enfermedades infectocontagiosas, de igual manera si fuiste a un sitio certificado, es muy baja la probabilidad que reutilicen estos implementos.


Los síntomas que nos indicas podrían corresponder más a un cuadro gripal, por lo que es indispensable que aumentes tu lavado de manos, usa tapabocas, no te expongas a cambios bruscos de temperatura y toma abundantes líquidos.


Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si llegas a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, empeoramiento de los síntomas, vomito persistente, debes acudir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.