hace tres meses fui a realizarme una prueba de sangre, y tuve la impresión de que me realizaron el procedimiento con una aguja usada. a la semana comencé a tene...(ver más)

Si tienes dudas de que hayan utilizado una aguja usada, lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial para que te realicen una tamizaje de enfermedades infectocontagiosas, de igual manera si fuiste a un sitio certificado, es muy baja la probabilidad que reutilicen estos implementos.

Los síntomas que nos indicas podrían corresponder más a un cuadro gripal, por lo que es indispensable que aumentes tu lavado de manos, usa tapabocas, no te expongas a cambios bruscos de temperatura y toma abundantes líquidos.

Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma: si llegas a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, empeoramiento de los síntomas, vomito persistente, debes acudir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.