Mi hijo tiene 12 años y desde hace tres días ha tenido fiebre, dolor en las rodillas y desde hace un día lo cogió una tos seca, el desde hace unos tres años suf...(ver más)

Información adicional
Sufre del oido

Tu hijo puede estar en un episodio agudo de vías respiratorias como una rinofaringitis, faringitis,las cuales pueden complicarse con una otitis si ya tiene antecedentes de sufrir de los oídos.

Te recomendaría darle para la fiebre y el dolor de rodillas, un analgesico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Mantenlo bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua, jugo de fruta natural especialmente las cítricas ricas en vitamina C, bebida de alohe, puedes darle vitamina C de venta libre para acortar el periodo gripal.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.