¿Qué puede ser que mi hijo de tres años tiene fiebre desde hace 6 días, moco verde y tos?

Información adicional
No es alérgico a nada

En el momento por los síntomas descritos, puede estar cursando con una infección viral en la vía aérea superior (Rinofaringitis). Ya habiendo descartado la infección urinaria, es importante controlar la temperatura con Acetaminofén por horario a dosis recomendadas, dar antihistamínicos para el control de las secreciones a dosis recomendadas, buena hidratación y no exposición al frío. Este episodio dura entre 7 a 10 días y es benigno.