Hace 3 semanas creo que tengo bronquitis, la semana pasada tomé durante 6 días Azitromicina y 2 días después de terminar el antibiótico me volvió la fiebre y la...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias.

Preguntado por Hombre de 40 años

Debe asistir a control médico para evaluación de su estado general y determinar la verdadera necesidad de terapia antibiótica. El consumo imprudente de antibióticos se asocia a reacciones adversas y resistencia antibiótica, que representa un riesgo para su salud.
Evite la automedicación y asista a consulta prioritaria. En caso de presentar dificultad respiratoria, fiebre (temperatura mayor a 38,2 °C), dolor de pecho, expectoración con sangre... asista por urgencias.