en diciembre me dio amigdalitos y tome un antibiotico 6 dias e iboprufeno 5 dias ya despues de un tiempo me dio gastritis y tome pantoprazol y riopan,despues de...(ver más)

No, ya que las dosis como se han ido indicando han sido seguras, sin embargo es un caso que se debe revisar de acuerdo a los antecedentes personales de cada persona para conocer las probabilidades de desarrollar enfermedades hepáticas (como el control de lípidos que se tiene, si se cuenta con antecedentes en la familia de fallas hepáticas, si se tiene un problema hepático previo como hepatitis o cirrosis, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.