Tomé la pasta del día después, a los 15 días la volví a tomar y a los 8 días también. Es decir que la he consumido 3 veces en 3 semanas debido a que tuve relaci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El riesgo de alterar la eficacia es muy alto, debido a que no se debe usar mas de una vez en el mes, ni tener relaciones sin protección en el mismo periodo. No es posible determinar que tan alto es el porcentaje, es recomendable que no utilice mas este método debido a que solo se debe usar en emergencias y no de forma habitual, debido a que su porcentaje de efectividad es de aproximadamente del 80% y disminuye con su uso reiterativo en el mismo periodo, y realice una prueba de embarazo en 10 días.