Hola, llevaba una semana planificando y por ser muy poco tomé la pasta de emergencia, después de 15 días tuve relaciones Sin preservativo, es decir 15 días de e...(ver más)

Por lo que refiere, no tiene riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que las pastillas le dan una protección del 99% tomadas todos los días a la misma hora y sin olvidar ninguna.

Tomando las pastillas, no es necesario que tome la pastilla de emergencia, adicionalmente.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.