¿Si llevaba 11 días de tomar píldoras anticonceptivas y tomé la píldora de emergencia, cómo debo seguir planificando?

Información adicional
Debo suspender la toma de estas hasta el siguiente ciclo o puedo seguir tomandolas normalmente teniendo en cuenta q tengo ovarios poliquisticos y soy irregular.

No se tenía por que haber tomado la píldora de emergencia ya que los anticonceptivos diarios, protegen contra embarazos no deseados. Se diría que se suspendan. Lo que sí se debe hacer es usar preservativo hasta el nuevo ciclo menstrual. La pastilla del día después causa una carga hormonal que interfiere con los niveles de los otros medicamentos y pueden afectar su efectividad.