Llevaba 2 años planificando con el implante pero me lo tuvieron que quitar hace 3 semanas. Ahora estoy planificando con las pastas diarias pero solo me he tomad...(ver más)

Si el dispositivo fue retirado hace 3 semanas es posible que ya no tenga efecto sobre su organismo. Mientras usted comienza con los métodos anticonceptivos orales es recomendable que al inicio use además el condón en las relaciones sexuales, ya sea durante la primera semana o por el primer mes. Así que sí es posible que haya riesgo de embarazo, pero si no está en sus días fértiles (12 -16 del ciclo) la probabilidad no es alta.