Tome primosiston por 2 días 3 pastas diarias para cortar mi regla y en el segun dia tuve relaciones y no me cuide pero estoy planificando y estaba en mi descans...(ver más)

Información adicional
Tome las pastas de primositon 3 diasrias por 2 dias nada mas y pues el sgundo dia tuve la relacion pero estaba en mi descanso de las pastas de planificar Tomo microgynon 21 como mé...(ver más)

Aunque se encuentre tomando anticonceptivos orales que de principio le disminuyen su riesgo de embarazo, la toma adicional de primosiston pueden generarle interferencia con sus mismos anticoceptivos debido a la carga hormonal y posiblemente afectar su efectividad. Sin embargo, el riesgo de embarazo sigue siendo bajo si continua sus anticonceptivos durante el nuevo ciclo segun las indicaciones y si tiene presencia de su sangrado menstrual.