Llevaba 2 días tomando las pastas diarias, ¿pude quedar en embarazo?

Es probable que haya embarazo ya que hasta ahora solo llevaba 2 días del uso del método anticonceptivo hormonal y no se usó protección adicional. Pero eso no quiere decir que esté en embarazo, quiere decir que hay probabilidad de estarlo. Si usted quiere quedar en embarazo entonces no puede estar planificando y los días en los que debe intentar son los días fértiles: días 11 al 17 del ciclo menstrual.