Tengo 6 semanas de embarazo y ayer me tomé 1 pasta de Bactrim F porque llevaba más de 10 días con diarrea. ¿Es grave?

Lo primero que hay que saber y tener en cuenta es no automedicarse. El Bactrim puede ser usado para tratamiento de diarreas si se comprueba que son causadas por bacterias. Se puede usar en embarazo siempre y cuando el beneficio sea mayor al riesgo de usarlo y si no hay otra alternativa más segura de tratamiento.