Hola. Ayer cerca a la medianoche me tomé la última pastilla de Bactrim de un tratamiento de 10 pastillas. ¿Puedo tomarme una cerveza esta noche?

Se recomienda esperar al menos 48 horas tras un tratamiento de este tipo para la toma de bebidas alcohólicas. Esta combinación puede aumentar los efectos adversos del alcohol al punto de generar resacas realmente intensas e incapacitantes.

Recuerda que el consumo de alcohol es perjudicial para la salud. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.