Pregunta médica

ayer en la noche se me olvidó tomarme la pastilla de taffil 0.25 MG y me tomé nomás la mitad de quetiapina de 10 mg será por lo del taffil que me siento si hamb...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si no tomas tus medicamentos como lo ha indicado tu médico es posible que los síntomas por los cuales te los enviaron aparezcan nuevamente. Lo que debes hacer es retomar la toma de tus medicamentos tal y como te lo indicó tu médico y seguir así hasta que tu tratante lo considere o que haya una crisis que amerite un cambio de dosis.


La recomendación es que retomes el esquema con el que venías y que si sientes que, aún así, los síntomas son demasiado fuertes o no logras estabilizar tu ánimo, solicites una cita prioritaria o acudas por urgencias para que hagan el ajuste pertinente al caso.


Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte siempre.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.