hola buenos días lo que pasa que ayer en la noche olvidé mi medicina en mi casa y no me la tomé la de la noche que es quetiapina 25 MG y alprazolam 0.25 MG y la...(ver más)

Es importante que conserves la calma pues por el olvido que tuviste no se va a afectar todo el tratamiento que has venido realizando.

Por lo que nos describes lo mas probable es que estés cursando con una crisis de ansiedad y por ello te encuentras presentando diferentes síntomas, de tal forma que mientras puedes tomar al menos el Taffil que te correspondería hoy, puede tomar una ducha con agua tibia o un infusión de canela caliente, así como practicar algún deporte o salir acompañado a algún lugar abierto; con lo cual este mal momento irá pasando.

Recuerda que cuando estés en casa solo debes tomar los medicamentos correspondientes al día actual y no es necesario suplir la dosis del día olvidado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.