Hola, estoy tomando hace unos meses escitalopram(noche) 10 mg y clonazepam 1 mg, me resfrie y me recetaron amoxicilina, salbutamol(noche) , loratadina(mañana) y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

No existen interacciones conocidas entre el escitalopram y el clonazepam con los medicamentos que te recetaron, así que puedes estar tranquilo al tomarlos.

Sin embargo, es recomendable que no realices actividades que requieran conducir ya que tanto el clonazepam como la loratadina pueden generar somnolencia.

Por otra parte, si presentas síntomas como sarpullido, ahogo, palpitaciones y náuseas, es recomendable que suspendas estos medicamentos y consultes de inmediato al médico.

Espero haber aclarado tus dudas, no dudes en consultarnos de nuevo si tienes más preguntas.