holaa me tomé una pastilla a las 7 y no me mejora el dolor de espalda, puedo tomarme otra pastilla ya ?

Información adicional
no ninguna,. siempre tomo dolored y se me quita casi de inmediato , esta vez no

EL Dololed debe tomarse cada 8 horas, por lo que no le aconsejaría tomarla antes, puede también manejar el dolor de espalda con terapia física de frío calor, que consiste en colocar paños de calor durante 10 minutos intercalados con frío durante 10 minutos en la zona, durante 40 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona, esto le ayudara aliviar el dolor, recuerde que no debe automedicarse. Si los síntomas persisten le aconsejo consulte con un médico de manera presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.