Hola qué pastillas puedo tomar para el estrés ? Mantengo cansado y dolor de espalda porque me estreso

Algunas de las pastillas que puede utilizar y que sirve para disminuir el estrés son: pastillas de valeriana o pastillas del complejo B, estas pastillas ayudan a disminuir el estrés y también ayuda a disminuir el dolor provocado por el estrés.

El aplicar una toalla con agua tibia y colocarla en la zona del dolor ayuda a disminuir el dolor muscular.

Le recomiendo realizar algún tipo de ejercicio, esto ayudará a disminuir el estrés.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.