El estres baja mis defensas y que puede pasar,si me estreso mucho?

Sí pueden bajar sus defensas, haciendo más fácil que se pueda contagiar de virus o bacterias, incluso en algunos casos pueden manifestarse síntomas de virus de los que ya fuimos contagiados hace años y que permanecen en el cuerpo, este es el caso de los fuegos labiales. Sin embargo, no se ha demostrado que el estrés genere enfermedades que pongan en riesgo la vida del paciente a largo plazo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.