¿Cómo hago para controlar el estrés y la rabia? Me estreso porque sí y porque no.

Preguntado por Hombre de 0 años

Las características de personalidad cambian mucho de individuo a individuo, en ocasiones son rasgos de personalidad que no significan patología. Todo parte por una dieta balanceada y la actividad física, eso es tremendamente importante ya que le ayuda a liberar parte de ese estrés.
Puede inclusive asistir a clases de pilates o yoga. Cuando se presenten los problemas haga consciente la respiración por algunos minutos, respirando lentamente. Trate de imaginarse en un futuro cercano donde ese problema habrá sido parte del pasado y lo más importante, recuerde que muchas de las cosas por las que nos obstinamos tienen una solución.