¿Qué es bueno para el manejo del estrés o cómo podría evitar no estresarme tanto?, ¿Existe algún medicamento para controlar el estrés?

Preguntado por Hombre de 20 años

En este caso el ejercicio es de gran beneficio ya que al practicarlo a nivel cerebral se producen endorfinas que mejoran y disminuyen estos estados de estrés y ansiedad. Por otro lado mejora la concentración y regula los ciclos de sueño. Evite la automedicación y consulte con su médico de confianza para una valoración completa y determinar si es necesario un manejo adicional.