Algun medicamento para reducir el estres?

Para el manejo del estrés además de medicamentos se recomiendan cambios en el estilo de vida como realizar ejercicio físico, yoga, buen descanso, tratamiento psicoterapeútico, entre otros. Cuando se necesitan medicamentos se pueden usar antidepresivos tipo inhibidores selectivos de la receptación de serotonina, ansiolíticos o fármacos a base de extractos naturales como valeriana y pasiflora, la indicación de ellos debe ser hecha luego de la valoración médica donde en base a los síntomas presentados y antecedentes personales se hará la indicación farmacológica.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.