Creo que estoy estresado , hay algún medicamento para mi edad? De anti estrés

Realmente no hay ningún medicamento que evite completamente el estrés, el manejo del mismo depende de ti, y la recomendación es seguir algunas recomendaciones para que puedas prevenirlo. Ten en cuenta que el estrés es una respuesta fisiológica a estímulos que recibe el cuerpo, y sirve para la supervivencia de la especie humana, por lo que siempre estará presente, pero hay que controlarlo. Algunas recomendaciones son las siguientes:

  • Procura dormir de 8 a 10 horas al día.
  • Realiza cuando menos una hora de ejercicio al día.
  • Participa en actividades extra escolares que te hagan feliz, como tocar algún instrumento por ejemplo.
  • Realiza tres comidas principales al día, con una colación en medio de cada una.
  • Escucha música que te guste o te relaje.
  • En el cuerpo tenemos algo llamado memoria olfativa, por lo cual te sugiero el uso de difusores de aromas, o algo para que tu espacio personal tenga un aroma agradable.
  • Intenta mantener en orden tu espacio personal, a manera que resulte agradable para ti llegar a el, realizar tus tareas, y permanecer en él para tus actividades.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!