Anti depresivos no creo que me estén ayudando

Información adicional
Porque ni con antidepresivos "sertralina" cambia mi perspectiva, mis ánimos, quiero cambiar pero no puedo

Los medicamentos antidepresivos no quitan la depresión por si solos, y es importante que tengas en cuenta que deben ir acompañados de una terapia psicológica integral para hacer manejo de la causa desencadenante de los síntomas de tristeza y ansiedad. Una buena terapia ayudara a identificar la causas, hacer manejo de aquellas situaciones que nos generan dificultad y tristeza y adicionalmente nos permetira encontrar los mecanismos por lo cuales se aprende a hacer la resolución de conflictos y aprender a reaccionar de manera proporcionada según el desencadenante. Te sugiero que si ya hasta iniciado manejo farmacológico pero no se ha asociado una terapia de intervención psicológica, es el momento de iniciarla y empezar a hacer manejo integral de la enfermedad, para que retomes tu calidad de vida y tranquilidad. Debes direccionamiento con tu medico tratante e indicar que deseas sea brindada una asesoría por psicología clínica para empezar a buscar soluciones ante la situación que genera tristeza, en conjunto con el manejo farmacologico.