sufro de estrés y ansiedad cuando estoy estresada me palpita un nervio en la cien es normal a veces me asusto

Preguntado por Mujer de 26 años

El estrés y la ansiedad pueden precipitar múltiples síntomas en tu cuerpo, el dolor de cabeza es uno de los síntomas más frecuentemente relacionados con el estrés por lo que puede ser normal que tengas dolor de cabeza y sientas la prominencia a nivel del nervio o vena dea cien.

Debes estar atenta a que esta inflamación no se acompañe de dolor muy intenso y que esto no afecte tu calidad de vida, en el momento en que aparezca dolor y sea muy fuerte e intenso y no mejore con los analgésicos, debes asistir donde tu médico tratante.

Yo te recomiendo estar tranquila, recuerda que el estrés y la ansiedad empeoran todos los síntomas y patologías en la medicina, Yo sé que esto no se mejora mediante un mensaje de motivación pero debes ser consciente que se trata de tu salud y por ende debes relajarte un poco más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.