¿Es verdad que por ansiedad o estres te palpite mas el abdomen?

Información adicional
Me han dicho que tengo ansiedad, y desde ese tiempo me he dado cuenta que mi abdomen palpita.. además de mis manos cuando las pongo hacia el frente

Hay muchos lugares en los que puedes percibir el pulso. Entre ellos el abdomen es uno de ellos y más si eres una persona de contextura delgada. Allí podrás ver en varias ocasiones los latidos de la aorta. Mientras no se haga una masa es completamente esperable. De igual forma, cuando hay vasodilatación general puedes sentir el pulso en tus dedos o al poner tus manos sobre tu frente sobre al región de la cien podrás sentir el pulso. Puede que con tu ansiedad notes más estos hallazgos que otras personas pero son completamente normales.