Me mantengo bien estresada y estoy embarazada. Algun medicamento que pueda tomar para esto

No hay un medicamento específico para lo que dices. Lo mas importante es buscar ayuda psicológica por medio de tu seguro médico para que puedas liberar ese estrés que te afecta tanto a ti como a tu bebé. Adicionalmente

hay varias cosas que podrías hacer:

  1. Buscar las situaciones que te generan estrés y en lo posible evitarlas. En caso de no poder evitar estas situaciones, lo que podrías hacer es intentar no involucrarte en las mismas y tratar de verlas como un tercero.
  2. Hacer ejercicios respiratorios y de mindfulness (en youtube encuentras ejercicios de meditación específicos) que te ayuden a estar en el presente y a tener un mejor control sobre tu estrés.
  3. Caminar a paso rápido durante 30 minutos por al menos 4 veces a la semana.
  4. Intentar dormir todos los días al menos 8 horas
  5. Alimentación balanceada. Evitar comida chatarra y azucares refinados. Aumentar consumo de frutas y verduras.

Espero que esta información te sea útil.