Pero puedo estar embarazada ? O me estoy estresado demasiado ?

Información adicional
Ya me dijeron que de está manera no se puede quedar embarazada pero se me retrasa y tengo nervios por si estoy embarazada por accidente. Me podéis aclarar las dudas ? 1. Es posible...(ver más)

1. NO. Aún estando en tus días fértiles, el uso de preservativo evita que pasen los espermatozoides a la cavidad uterina, por lo que no puede haber fecundación.

2. Si. De hecho es una de las causas más comunes, por lo que siempre se recomienda que se traten, al igual que para evitar cuadros más graves.

3. Si. De hecho, los periodos de estrés pueden causar retrasos de hasta 7 días sin que sea un dato de alerta.

4. No está indicada, sin embargo puedes hacerla para quedarte más tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.