Estoy demasiado estresada por haber salido con sífilis en 1 dilución. Estoy embarazada y recibí tratamiento de 3 semanas con Penicilina. Estoy preocupada por mi...(ver más)

La sífilis gestacional es una entidad que se presenta con cierta frecuencia y sus complicaciones dependen del trimestre en el que se presenta la infección y el tiempo que transcurra para el inicio de tratamiento. Una vez efectuado este (en su caso con las 3 dosis) se hace seguimiento de las diluciones. Estas tienen que disminuir, si este es el caso las complicaciones en el embarazo son escasas.