Fui diagnosticada con sífilis y recibí tratamiento. Estoy embarazada. Las diluciones no subieron... ¿quiere decir que ya estoy curada?, ¿mi bebé está sano?

Las sífilis es una infección que produce muchos problemas tanto en la madre como en el feto. El tratamiento debe realizarse con Penicilina y es por 3 dosis. A los 3 - 4 meses debe realizarse una nueva prueba y deben disminuir los títulos. Si esto fue lo que pasó, ya está tratada.
Sin embargo su embarazo es de alto riesgo y su bebé debe ser valorado al nacer para descartar infección en él. Se debe tratar a su pareja y no debe tener relaciones sexuales por lo que le queda del embarazo por el riesgo de reinfectarse.