Hola. En mi primera prueba de Serología RPR el resultado fue de 63 diluciones, realicé el tratamiento y al realizarme nuevamente la prueba (1 mes después) el re...(ver más)

Si, aun la prueba esta positiva. En algunas personas pueden mantener ese títulos bajos en las pruebas serológicas (1:2, 1:4) durante toda la vida, lo que se conoce como serología residual, huella serológica. pero en este momento no es tu caso habría que confirmar con otras pruebas si en realidad no existe un falso positivo como son la medición de anticuerpo con la prueba FTA-ABS. Las situaciones que pueden general un falso positivo por ejemplo: . Que la persona presente neumonia . Lupus eritematoso sistemico .Embarazo . Uso de drogas Consulta a tu medico tratante para que, te explique el cuadro de manejo a seguir con este resultado. Espero haberte orientado.