Q significa un dilución 1/40m prueba de sifilis

Significa que el examen es positivo y en este momento tiene una infección por este microorganismo.

Está expresión en diluciones es la cantidad de diluciones que da positivo el examen al pasarlo por diferentes probetas.

Es ideal que acuda a su médico para una interpretación contextualizada de este examen, ya que el diagnóstico definitivo de la enfermedad sólo se puede hacer de manera presencial y por su médico tratante o quién solicitó el examen.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.